Servicios IT para empresas o PYMES

Gestionamos la infraestructura IT de tu empresa brindando soluciones informáticas integrales, tanto de forma pro-activa como correctiva, a través de trabajos presenciales y soporte técnico remoto, logrando un servicio de alta calidad y satisfacción del cliente.

Realizamos visitas de rutina o a demanda del cliente para el mantenimiento o instalaciones del parque informático. Estas tareas permiten sacar el máximo provecho de sus equipos y aumentar la productividad de las tareas cotidianas, de la misma forma, poder anticiparse a futuras contingencias.

Con protocolos de rutina personalizados, limpiamos, actualizamos los servidores, computadoras, notebooks e impresoras. Verificamos las soluciones de backup y antivirus corporativo.

Contamos con un laboratorio para desarrollar tareas de servicio técnico informático tales como: recuperar, reparar, formatear, instalar y actualizar todo tipo de equipos. También para poder realizar pruebas de producción y simulación de equipos y sistemas, antes de la incorporación a su empresa.

También realizamos asesoramiento en hardware, reparaciones y cambio de partes. Disponemos del equipamiento necesario para realizar un backup de los equipos de su empresa previo a cualquier intervención. Contamos con un stock propio e importadores directos que nos permite disponer de repuestos para recambios inmediatos o en el corto plazo.

Asimismo, nuestras soluciones IT incluye también la gestión de servicios de terceros (proveedores de Internet, telefonía IP, hosting, etc.).

Consultoría IT: Asistencia especializada en el desarrollo tecnológico, desde la adquisición e instalación de equipos hasta el análisis y gestión de proyectos.

Contamos con una guardia pasiva de soluciones informáticas para empresas con atención e intervención las 24 horas, los 7 días de la semana, según el servicio contratado.