Servicios

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Reparación a domicilio o en nuestro laboratorio de PC, notebooks, computadoras, impresoras, servidores, redes, cámaras de seguridad, etc.

Reparación solo en laboratorio de celulares, tabletas, monitores y Smart TV

Tipos de servicio técnico

Para sus distintas necesidades, hemos desarrollado las siguientes opciones de servicio:

Servicio técnico general en laboratorio:

– Su equipo ingresa a servicio con una cotización inicial hecha por el técnico encargado. Al recibir el equipo en nuestro laboratorio se envía por email la Orden de servicio completa (consulte cotización previa desde el botón más abajo).
– Si la reparación es menor o igual que la cotización inicial, se realiza sin consulta.
– Si la reparación supera la cotización inicial, se envía un reporte con el diagnostico y el nuevo presupuesto de reparación para su aprobación.
– En caso de avanzar con el nuevo presupuesto, el valor del reporte con el diagnóstico es sin cargo.
– En caso de rechazar el nuevo presupuesto, interrumpir el servicio o no tener solución por falta de repuestos en los proveedores, se abonarán el valor del reporte con el diagnóstico más los servicios realizados hasta ese momento (si los hubiera). ¿Por qué?
– La fecha de entrega y reparación típica es de 5 a 10 días hábiles (más rápido es Opción 2). Su equipo ingresa en la lista de atención, luego va subiendo de posición hasta que se asigna a un técnico y se comienza a trabajar en él. Esta fecha es condicional dependiendo de la cantidad de equipos en la lista antes que el suyo (ver cuadro celeste más abajo), si entran equipos de opción 2 o 3, la complejidad del caso y de los proveedores de repuestos de ser necesarios.

Servicio técnico urgente en laboratorio/remoto – Servicio a domicilio:

Esta opción puede ser urgente para un servicio en nuestro laboratorio/servicio remoto o para un servicio a domicilio para empresas (sin urgencia).
Servicio tarifado por horas utilizadas en su caso, para cualquier tipo de trabajo a realizar (diagnóstico, revisación, reparación, etc).

Servicio a domicilio (A): la visita se realiza desde el segundo día hábil hasta el sexto día hábil inclusive, dentro del horario laboral (más rápido es Opción 3). Dentro de esos días y horarios el técnico le avisa 12hs antes de fijar la fecha y hora de visita. El servicio a domicilio se reserva abonando por adelantado la suma de una hora de servicio más los tiempos de traslados. Si fueran necesarias más horas por el trabajo a realizar, se abonan en el acto al finalizar la visita.

Servicio en laboratorio (B): Su equipo ingresa a servicio con una cotización inicial hecha por el técnico encargado. Al recibir el equipo en nuestro laboratorio se envía por email la Orden de servicio completa (consulte cotización previa desde el botón más abajo).
– Si la reparación es menor o igual que la cotización inicial, se realiza sin consulta.
– Si la reparación supera la cotización inicial, se envía un reporte con el diagnostico y el nuevo presupuesto de reparación para su aprobación.
– En caso de rechazar el nuevo presupuesto, interrumpir el servicio o no tener solución por falta de repuestos en los proveedores, se abonarán el valor del reporte con el diagnóstico más los servicios realizados hasta ese momento. ¿Por qué?
– La fecha de entrega y reparación típica es de 1 a 3 días hábiles (más rápido es Opción 3). Su equipo ingresa arriba en la lista de atención, al terminar los trabajos en curso, se asigna a un técnico y comienza a trabajar en él. Esta fecha es condicional dependiendo de la complejidad del caso, si entran equipos de opción 3, y de los proveedores de repuestos de ser necesarios.

Servicio remoto (B): la conexión se realiza dentro de 1 a 3 horas hábiles o cuando usted lo disponga, dentro del horario laboral. Se reserva abonando por adelantado la suma de una hora de servicio.

Servicio técnico de guardia en laboratorio/a domicilio/remoto:

Mismo servicio que la opción 2, pero con las siguientes diferencias:
Esta opción puede ser un servicio de guardia (inmediato) en nuestro laboratorio, servicio remoto o servicio a domicilio.
Servicio tarifado por hora al 100 % del valor de la opción 2.

Servicio a domicilio (A): la visita se realiza lo antes posible o con fecha y hora fijada por usted. El servicio a domicilio se reserva abonando por adelantado la suma de una hora de servicio más los tiempos de traslados. Si fueran necesarias más horas se abonan en el acto al finalizar la visita. Puede elegir la fecha y la hora desde acá.

Servicio en laboratorio (B): Su equipo ingresa a servicio con una cotización inicial hecha por el técnico encargado. Al recibir el equipo en nuestro laboratorio se envía por email la Orden de servicio completa (consulte cotización previa desde el botón más abajo).
– Si la reparación es menor o igual que la cotización inicial, se realiza sin consulta.
– Si la reparación supera la cotización inicial, se envía un reporte con el diagnostico y el nuevo presupuesto de reparación para su aprobación.
– En caso de rechazar el nuevo presupuesto, interrumpir el servicio o no tener solución por falta de repuestos en los proveedores, se abonarán el valor del reporte con el diagnóstico más los servicios realizados hasta ese momento. ¿Por qué?
– La demora de reparación típica es dentro de las 6 horas. Su equipo interrumpe los trabajos actuales, se prepara una mesa de trabajo, se asigna a un técnico y se comienza a trabajar en él. Este tiempo es condicional dependiendo de la complejidad del caso y de los proveedores de repuestos de ser necesarios.

Servicio remoto (B): la conexión se realiza lo antes posible en cualquier horario. Se reserva abonando por adelantado la suma de una hora de servicio.

Medios de pago:

Efectivo / Transferencia bancaria / Transferencia virtual (Mercadopago) / Lector de tarjetas de crédito y débito / código QR.

Garantía de los trabajos:

Los trabajos tiene garantía por 30, 90 o 180 días limitada a: el trabajo realizado, defectos de repuestos utilizados, y dando un uso correcto al equipo. Según el repuesto, fabricante y proveedor puede llegar a 3 años o más.

Traslado de equipos para reparación:

Puede traerlo personalmente a la sucursal de Laboratorio en el horario de atención sin turno previo. También tenemos servicio de motomensajería sin cargo* en CABA y provincia de Buenos Aires. *(No aplicable para: traslado urgente, presupuestos rechazados y larga distancia).

Descargas para servicio técnico remoto:

Depués de haber coordinado con el técnico haga clic en el programa inidicado

Estos son los trabajos que realizamos

Mantenimiento preventivo IT:

Ver en servicios IT para empresas

Trabajos en informática:


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Notebooks, computadoras y servidores

Reparación de computadoras PC,, notebooks, impresoras y servidores.
Venta y armado de PC workstation y servidores a medida de su necesidad: profesional, para juegos o según su presupuesto.
Actualizaciones y ampliaciones de software y hardware.
Venta y asesoramiento en equipamiento tecnológico móvil netbooks, notebooks y tablets profesionales o para juegos.

Celulares y tablets

Reparación de pantallas táctiles, reemplazo de baterías y módulos originales.

Actualización de Android en smartphones y tablets. Optimización y configuración de sistema operativo y programas, desbloqueo, acceso root. Aplicaciones comerciales, terminales de control, escaneo de códigos de barra, etc.

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Redes inalámbricas WiFi y cableado estruturado

Diseño e implementación de redes inalámbricas punto a punto y punto a multipunto, cableado estructurado e infraestructura de red. Soluciones Wi-Fi para alta densidad de usuarios, eventos, depósitos, empresas, sucursales y hogares.

Páginas web

Diseño y mantenimiento de páginas web basado en plantillas. Solución rápida para una presencia online actualizada. Planes anuales todo incluido. Modificaciones y migraciones de sitios actuales.

Sincronización y backup

Diseño e implementación de soluciones de copias de seguridad automáticas para todos los tipos de datos. Empresariales y personales. Sincronización automática de información entre distintos dispositivos: celulares, tablets, notebooks, PC, servidores y la nube.

Trabajos en impresoras y copiadoras:


Impresoras

Venta, instalación y servicio técnico de impresoras y multinacionales láser y tinta. Mantenimiento preventivo, limpieza y lubricación, cambio de repuestos, destapado de cabezales de tinta, recambio o reparación de plaquetas, etc.

Copiadoras y multifuncionales

Venta, instalación y servicio de maquinas para oficina e industria gráfica. Equipos nuevos directo de importador, acondicionadas y de ocasión.

Alquiler de fotocopiadoras e impresoras

Instalación y mantenimiento de equipos propios en alquiler. Asesoramiento.

Trabajos de consultoría IT:

Realizamos informes técnicos detallados para la toma de decisiones. Proponemos soluciones viables y las ejecutamos. Servicio de prioridad alta, media o baja y tarifa por hora o por trabajo.

Trabajos en Seguridad:


Cámaras de seguridad

Instalación y mantenimiento de cámaras de vigilancia con grabación local o remota. Visor en vivo remoto desde cualquier dispositivo con audio, zoom y movimiento. Instalación integral a la red interna y a internet. Distintos niveles de usuarios. Reparación y mantenimiento de sistemas ya instalados.

Alarmas centralizadas

Instalación y mantenimiento de alarmas para hogares y empresas, sensores de movimiento, sirenas, llamado a teléfonos fijos y celulares. Programación y configuración.

Control de personal

Instalación y configuración de sistemas de control de acceso de personal. Control por tarjetas de proximidad y huellas dactilares. Integración con red informática, programación y estadísticas.

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