Desde 1996 nos especializamos en Servicio técnico de informática a domicilio y en abonos, a para particulares, empresas, colegios, consorcios.

Reparación a domicilio o en nuestro laboratorio de: computadoras, PC, impresoras, servidores, notebooks, redes, Wi-Fi, android, páginas web, cámaras de seguridad, alarmas, control de personal, fotocopiadoras, etc.

Reparación solo en laboratorio de celulares, tabletas, monitores y Smart TV

Ofrecemos tres tipos de Servicio técnico de calidad, según su necesidad:

1) Servicio Técnico en Laboratorio:

  • Coordinando previamente podemos recibir o retirar su equipo.
  • Servicio económico y se cotiza por falla reportada antes de recibir el equipo.

2) Servicio Técnico Rápido/Urgente:

  • Solicite un servicio a domicilio o en nuestro laboratorio. Coordinamos una visita con usted lo antes posible o cuando usted lo disponga, dentro de las horas hábiles y nuestra agenda programada.
  • Servicio rápido y tarifa por hora.

3) Servicio Técnico de Guardia 24hs:

  • Solicite una visita técnica de inmediato, sin importar el día, el horario o nuestra agenda programada.
  • Servicio urgente y tarifa por hora al 100% del servicio rápido.

Mantenimiento Preventivo IT:

Estos son algunos de los trabajos que realizamos:

Consultoría IT:

Realizamos informes técnicos detallados para la toma de decisiones. Proponemos soluciones viables y las ejecutamos. Servicio de prioridad alta, media o baja y tarifa por hora o por trabajo.

Trabajos en Informática

Redes inalámbricas WiFi y cableadas:

Diseño e implementación de redes inalámbricas punto a punto y punto a multipunto, cableado estructurado e infraestructura de red. Soluciones Wi-Fi para: alta densidad de usuarios, eventos, depósitos, empresas, sucursales y hogares.

Celulares y Tablets:

Reparación de pantallas táctiles, reemplazo de baterías y módulos originales.

Actualización de Android en smartphones y tablets. Optimización y configuración de sistema operativo y programas, desbloqueo, acceso root. Aplicaciones comerciales, terminales de control, escaneo de códigos de barra, etc.

Notebooks, Computadoras y Servidores:

Diseño y armado de PCs y Servidores a medida de su necesidad: profesional, de esparcimiento o según su presupuesto. Actualizaciones y ampliaciones de software y hardware. Asesoramiento en equipamiento tecnológico móvil netbooks y notebooks.

Paginas WEB:

Diseño y mantenimiento de paginas web basada en plantillas. Solución rápida para una presencia online actualizada. Planes anuales todo incluido. Modificaciones y migraciones de sitios actuales.

Sincronización y Backup:

Diseño e implementación de soluciones de copias de seguridad automáticas para todos los tipos de datos. Empresariales y personales. Sincronización automática de información entre distintos dispositivos: celulares, tablets, notebooks, PCs, servidores y la nube.

Trabajos en Seguridad:

Cámaras de seguridad:

Instalación y mantenimiento de cámaras de vigilancia con grabación local y/o remota. Visor en vivo remoto desde cualquier dispositivo con audio, zoom y movimiento. Instalación integral a la red interna y a internet. Distintos niveles de usuarios. Reparación y mantenimiento de sistemas ya instalados.

Alarmas centralizadas:

Instalación y mantenimiento de alarmas para hogares y empresas, sensores de movimiento, sirenas, llamado a teléfonos fijos y celulares. Programación y configuración.

Control de Personal:

Instalación y configuración de sistemas de control de acceso de personal. Control por tarjetas de proximidad y huellas dactilares. Integración con red informática, programación y estadísticas.

Trabajos en Copiadoras:

Copiadoras y Multifuncionales:

Venta, instalación y servicio de maquinas para oficina e industria gráfica. Equipos nuevos directo de importador, acondicionadas y de ocasión.

Alquiler de fotocopiadoras e impresoras:

Instalación y mantenimiento de alarmas para hogares y empresas, sensores de movimiento, sirenas, llamado a teléfonos fijos y celulares. Programación y configuración.

Impresoras:

Venta, instalación y servicio impresoras y multinacional. Equipos nuevos importados por nosotros, sin intermediarios.