Sobre Beyond

Quiénes somos y cuál es nuestra motivación

Desde 1996, nos especializamos en servicio técnico de PC, notebooks, impresoras y servidores. Nos dedicamos a dar soluciones IT integrales, para clientes o empresas que valoran la calidad y la rápida respuesta.

Estas soluciones se consiguen con nuestros servicios general, urgente o de guardia, en nuestro laboratorio o en su domicilio. Cubrimos todas las necesidades de servicio técnico de informática e infraestructura IT para empresas y particulares.

Nuestros principios

Calidad

Contamos con un equipo capacitado, con la experiencia y la dedicación para lograr la solución óptima en cada servicio.
Durante el mismo, gracias a nuestro sistema de gestión de procesos (de desarrollo propio), no necesita consultar por su equipo. Desde que ingresa a servicio, nosotros le avisamos automáticamente en cada etapa hasta finalizar la reparación.
También enviamos, al finalizar, un reporte completo con fotos de los trabajos realizados.
Utilizando comunicación digital libre eliminamos la necesidad del papel con los clientes y en los procesos internos, hace ya 15 años.

Respuesta

Escribanos o llame y siempre encontrará respuestas a sus consultas. La comunicación directa con el técnico nos diferencia del resto del mercado y, ante cualquier duda o problema, el encargado lo atenderá personalmente sin vueltas.

Valor

Elegimos ser una empresa verde con infraestructuras dinámicas, económicas y ecológicas. Debido a eso, podemos adaptarnos a cualquier dimensión de trabajo sin impactar con costos fijos al cliente. Desarrollamos distintas prioridades de servicio para ofrecerle un valor competitivo en cada solución particular.

Trabajos Destacados

¿Porqué cobramos el diagnóstico si rechaza el trabajo?

Porque el tiempo es muy valioso. El tiempo de capacitarse, el de adquirir experiencia, el de atender su equipo, todo ese tiempo es necesario para diagnosticar si equipo. Además se necesita el valor de las herramientas, del personal, del alquiler, de los impuestos, para poder recibir su equipo.

La realidad es que nadie regala los diagnósticos o presupuestos. En general, es una estrategia de marketing engañosa e injusta que nosotros no compartimos.

El método engañoso funciona así:

Al recibir el equipo se separan los trabajos fáciles y los difíciles.

Si es de los fáciles lo revisan y le pasan un presupuesto inflado injustamente para cubrir el tiempo invertido en los otros presupuestos que no se aprueban.

Si es de los difíciles, el diagnóstico llevaría muchas horas que no se cubren con los presupuestos fáciles y, además, terminaría siendo elevado con el riesgo de no aprobarse. Entonces, cualquier diagnóstico difícil o lento se rechaza con excusas engañosas como «irreparable», «sin repuestos», «no le conviene».

Para nosotros lo justo es que cada cliente abone por el trabajo que necesita, sin cobrarle de más por los presupuestos gratis de otros. Ni de más ni de menos, lo justo.

trabajos-laboratorio

Laboratorio de informática

Gracias al boca a boca de los clientes, tenemos un flujo permanente de equipos en reparación

Somos socios certificados de las siguientes marcas

Lenovo

Dell

HP

Nuestros clientes abonados

Novarom S.R.L.

Una empresa quimica-alimenticia.

Escuela Mundo Nuevo

Escuela primaria y jardín cooperativa.

Escuela La Aldea

Escuela primaria y jardin.

Marcas de equipos que trabajamos