Sobre Beyond

Quiénes somos y cuál es nuestra motivación

Desde 1996, nos especializamos en servicio técnico de informática y en abonos para empresas. Nos dedicamos a dar soluciones tecnológicas integrales para clientes que valoran la calidad y la rápida respuesta.

Estas soluciones se consiguen con nuestros servicios generales, urgentes o de guardia, en nuestro laboratorio o en su domicilio. Cubrimos todas las necesidades de servicio técnico de informática e infraestructura IT para empresas y particulares.

Nuestros principios

Calidad

Nuestro trabajo habla de nosotros. Por eso, nos exigimos para mejorar constantemente. Utilizamos la metodología Agile para entregar primero lo que el cliente más necesita. Dividimos los trabajos grandes en pequeñas partes y las ordenamos por prioridad. Entregamos esas partes en periodos cortos sucesivamente hasta terminar el proyecto o trabajo. De esta forma, conseguimos soluciones de rápida implementación, alto retorno y sin desperdicios.

Respuesta

La comunicación abierta nos diferencia del resto del mercado. Enviamos avisos automáticos en cada etapa de la reparación, en las visitas a domicilio y, al finalizar, se envía un reporte completo con fotos de los trabajos realizados. También, si necesita, puede hablar con el técnico encargado sin intermediarios. ¡Siempre respondemos!

Valor

Elegimos ser una empresa verde con infraestructuras dinámicas, económicas y ecológicas. Debido a eso, podemos adaptarnos a cualquier dimensión de trabajo sin impactar con costos fijos el valor final. Tampoco utilizamos papelería con los clientes ni en los procesos internos hace más de una década. Así, evitamos desperdicios y aumentamos la efectividad, utilizando comunicación digital libre y un sistema de gestión de desarrollo propio. También contamos con distintas prioridades de servicio para ofrecerle un valor competitivo en cada solución.

Trabajos Destacados

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¿Porqué cobramos el diagnóstico si rechaza el trabajo?

No existen los diagnósticos o presupuestos sin cargo. En general, esta es una estrategia engañosa e injusta que nosotros no compartimos.

El método engañoso funciona así:

Al recibir el equipo se separan los trabajos fáciles y los difíciles.

Si es de los fáciles lo revisan y le pasan un presupuesto inflado injustamente para cubrir el tiempo invertido en los otros presupuestos que no se aprueban.

Si es de los difíciles, el diagnóstico llevaría muchas horas que no se cubren con los presupuestos fáciles y, además, terminaría siendo elevado con el riesgo de no aprobarse. Entonces, cualquier diagnóstico difícil o lento se rechaza con excusas engañosas como «irreparable», «sin repuestos», «no le conviene».

¿Usted perdería el tiempo tratando de resolver un problema difícil, que seguramente no cobrará, teniendo veinte fáciles esperando para cobrar?

Para nosotros lo justo es que cada cliente abone por el trabajo que necesita, ni más ni menos, lo justo.

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Laboratorio de informática

Gracias al boca a boca de los clientes, tenemos un flujo permanente de equipos en reparación

Somos socios certificados de las siguientes marcas

Lenovo

Dell

HP

Nuestros clientes abonados

Novarom S.R.L.

Una empresa quimica-alimenticia.

Escuela Mundo Nuevo

Escuela primaria y jardín cooperativa.

Escuela La Aldea

Escuela primaria y jardin.

Marcas de equipos que trabajamos