Sobre Beyond

Quienes somos y porqué

Desde 1996 nos especializamos en Servicio técnico de informática y en abonos para empresas. Nos dedicamos a dar soluciones tecnológicas integrales para clientes que valoran la calidad y rápida respuesta.

Estas soluciones se consiguen con nuestros servicios generales, urgentes o en el acto, en laboratorio propio o en su domicilio; así cubrimos todas las necesidades de servicio técnico de informática e infraestructura IT para empresas y particulares.

Nuestros principios

Calidad

Nuestro trabajo habla de nosotros, por eso nos exigimos en mejorar constantemente. Utilizamos la metodología Agile para entregar pequeñas partes usables de calidad, de forma temprana. Así sucesivamente hasta terminar el proyecto o trabajo. De esta forma conseguimos soluciones de alta calidad, múltiples entregas cortas y sin desperdicios.

Respuesta:

La comunicación abierta nos diferencia del resto del mercado: nosotros enviamos avisos automáticas en cada etapa de la reparación; al finalizar le enviamos un reporte completo y con fotos de los trabajos realizados; si tiene un problema puede hablar con el técnico encargado. Siempre que nos necesite vamos a responder.

Valor

Elegimos ser una empresa verde con infraestructuras dinámicas, económicas y ecológicas. Debido a eso podemos adaptarnos a cualquier dimensión de trabajo, sin impactar con costos fijos el valor final. También no utilizamos papelería con los clientes ni en los procesos internos hace más de una década. Así evitamos la contaminación y aumentamos la efectividad utilizando comunicación digital libre y un sistema de gestión de desarrollo propio. Contamos con distintas prioridades de servicio para ofrecerle un valor competitivo para cada necesidad.

Trabajos Destacados

instalacion-de-servidores-5-1

Instalación de servidores

Esta empresa necesitaba instalar dos servidores que ya tenían de un proyecto anterior. Lo solucionamos en un servicio a domicilio (…) Entre para ver …
Leer más
instalacion-de-servidores-2-4

Instalación de servidores

En este cliente actualizamos un servidor IBM x3200 M2 con sistema operativo Ubuntu Server 14.04 x64 LTS a 16.04 x64 LTS. Primero (…) Entre …
Leer más

Presupuesto sin cargo o diagnóstico sin cargo

El motivo por el cual no hacemos diagnósticos sin cargo es porque no existe tal cosa.  Es una estrategia engañosa injusta que éticamente no compartimos.

El método engañoso funciona así:

Al recibir el equipo se separan los trabajos fáciles y los difíciles.

Si es de los fáciles: se revisa y le pasan un presupuesto inflado para cubrir el tiempo invertido de los presupuestos que no se aprueban.

Si es de los difíciles: como el diagnóstico llevaría muchas horas que no se cubren con los presupuestos inflados de los fáciles y además como va a ser elevado probablemente no se apruebe, entonces se rechazan sin siquiera revisarlos. ¿Para qué perder tiempo en un equipo difícil, que probablemente no se cobre, si tengo 20 fáciles esperando? Así cualquier trabajo que no pueda presupuestar fácil y rápido se rechaza con excusas como: irreparable, sin repuestos, no le conviene repararlo.

Con éste método llamado prorratear, los que aceptan los presupuestos pagan demás, por los que no aceptan.

Para nosotros lo justo es que cada cliente abone por su trabajo, ni más ni menos, lo justo.

trabajos-laboratorio

Laboratorio de informatica

Gracias al boca a boca de los clientes tenemos un flujo permanente equipos en raparción

Somos socios certificados de las siguientes marcas

Lenovo

Dell

HP

Nuestros clientes (abonados)

Marcas de equipos