Instalación de redes informáticas

Este cliente se mudó de oficina y necesitaba instalar la red de informática, electricidad y telefonía. Para esto hicimos el plano de los puestos de trabajo y calculamos los materiales necesarios, excluyendo el cable de red que tenía de la mudanza (foto 1). Luego planificamos los tiempos de la instalación según la necesidad del cliente.

Elegimos un cable canal económico pero lo suficientemente grande para la cantidad de cables a transportar (foto 2). Simultáneamente instalamos el cableado de electricidad de 2 circuitos, de red informática y telefónica (fotos 3 y 4). Armamos los periscopios y las tapas del cable canal (fotos 5, 6 y 7).

Una vez terminado las bocas, instalamos las llaves térmicas (una por circuito) y acondicionamos la caja de electricidad principal (foto 8). Seguimos con el amurado del mini Rack para el switch y la central telefónica, y armamos todas las fichas de red y teléfono (foto 9).

Por último verificamos y etiquetamos todas las bocas de energía, red y teléfono (10, 11 y 12). Y entregamos el plano de ubicación de las mismas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja tu comentario acá