Google+ (plus) cierra su red social

En diciembre de 2018, Google anunció de forma oficial que esta red social desaparecerá progresivamente pero de forma definitiva a partir del 2 de abril de 2019, debido a su uso decreciente por los usuarios.

Varios clientes me consultaron sobre esto, ya que han recibido correos de Google con esta información: “Has recibido este correo porque tienes una cuenta personal de Google+ o gestionas una página de este servicio.
El 2 de abril, tu cuenta de Google+ y todas las páginas de este servicio que hayas creado se cerrarán y comenzaremos a eliminar el contenido de las cuentas de Google+ personales.”

Cabe aclarar que esto no afecta a los demás servicios de Google, ni tampoco que es comienzo de un cierra general de la compañía. Más bien todo lo contrario, abandonan servicios o proyectos que no dan los resultados esperados para centrarse en los que sí o en otras apuestas.

La compañía también reveló fallas en el diseño de la plataforma de desarrolladores externos, que permitieron acceder a la información personal de medio millón de usuarios.

Fuente: investigación propia y wikipedia.

Deja tu comentario acá